martes, 5 de junio de 2012

ALCALDIA DE GUANIPA


ALCALDIA DE GUANIPA



Razón Social:

Alcaldía del Municipio de  Guanipa.
Avenida Fernández Padilla, entre Avenida Mariño y calle Luisa Cáceres de Arismendi, Edificio Alcaldía del Municipio Guanipa, San José de Guanipa, en la zona sur del Estado Anzoátegui – Venezuela.

Actividades a las que se dedica:
  • Hacer la justa distribución del presupuesto establecido por las ordenanzas municipales.
  • Atender a todo lo relativo a los servicios públicos sin importancia su clase social.
  • Cumplir y atender todo lo relativo a los programas y proyectos sociales que preceden del ejecutivo regional nacional.
Misión:
Tiene como misión administrar los bienes y servicios del Municipio para lograr el bienestar de la comunidad a través del estudio y ejecución de obras, mejoramientos de los servicios públicos que permitan lograr la mayor satisfacción entre los pobladores.

Visión:
Tratar en lo posible de aprovechar al máximo los ingresos recibidos del Estado para ser distribuido de manera eficiente, capaz de satisfacer en todo momento la necesidad normales de la comunidad.


DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO

DESCRIPCION DEL DEPARTAMENTO:

      El departamento de Presupuesto cuenta con una Directora y dos Analistas.
Estas se encargan de llevar el control de todos los contratos, cheques y ordenes de compra q realiza la Alcaldía de Guanipa.
Para así llevar el control del gasto presupuestario que tiene la Alcaldía.

SERVICIOS QUE PRESTA:

      Este departamento presta servicio al público ya que las personas pueden ir a informarse sobre cualquier información que tenga que ver con presupuesto.

MISION:
 
     Ejecutar, Evaluar y asesorar al despacho del Alcalde y a las direcciones y organismos que dependan presupuestariamente de la Alcaldía, en la formulación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de la ejecución física y financiera del presupuesto.

VISION:

    La Dirección de presupuesto, pretende proyectarse como una oficina que enlace el control presupuestario con la eficiencia de los gastos relacionados y al mismo tiempo cumplir con el asesoramiento a las diferentes direcciones  e instituciones dependientes de la Alcaldía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario